Un largo y caluroso verano en Thamesmead, al sur de Londres. Jamie Cangel está faltando a la escuela más de lo normal, escabulléndose tras el televisor del apartamento donde vive con su madre, Sandra. En la puerta de al lado vive Leah que, tras haber sido expulsada del instituto, se pasa el día escuchando los discos de Mama Cass.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Atípica película de gays Inglesa mostrada de una forma realista. La verdad que hay que reconocer que es una putada ser gay en el pueblo donde viven estos chicos, es como estar en la era de piedra. La película me ha gustado, tenia ganas de verla tras leer tan buenas criticas y que todo el mundo me la recomendaba, lo que más me ha gustado es el desternillante personaje de la negra Leah Russell, en serio, pocas veces me he reído tanto como con esta chica. Una película con poco presupuesto, fotografía sencilla, pero con un guión y unas actuaciones que llevan todo el film a flote.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 6 de Marzo de 2005
Magistral!!!!, me ha encantado la pelicula, muy sencilla, fresca y muy bien trabajada. Me gustan todos, todos los personajes de la peli: los chicos, la madre, el novio de la madre, la negra; estan todos genial!!!!
Me ha gustado bastante, es bastante bonita y la visión que se tiene sobre la homosexualidad es bastante realista y acertada además de diferente como nos tienen acostumbrados las películas comerciales de “Ser Gay es mega chupi guay”, de vez en cuando viene bien ver una película seria, aunque cómica al mismo tiempo, la negra y su “Mama Gas” son la monda